Revista Detalle

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Muerte en la vicaria

Resumen del Libro

Libro Muerte en la vicaria

El cuerpo sin vida del coronel Protheroe es hallado en el despacho del vicario. Miss Marple no está nada satisfecha con los resultados de las investigaciones que realiza la policía, y considera que esa muerte beneficia a más de una persona en el pueblo. El párroco y la segunda esposa del coronel son considerados los principales sospechosos.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas: 216

Autor:
  • Agatha Christie
Categoría:

Valoración

Popular

4.3

12 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

La Reina Isabel cantaba rancheras

Libro La Reina Isabel cantaba rancheras

Con la matanza de obreros de San Gregorio como telón de fondo, Malarrosa despierta emociones como amores no correspondidos y figuras paternales ahogadas en los vicios de un territorio moribundo.

Biofilia

Libro Biofilia

Cientifico viajero y buen narrador, Wilson alterna la descripcion de diversos ambitos de la naturaleza con reflexiones sobre el origen comun de la ciencia y la poesia, para hablarnos de la organizacion de las hormigas, de la presencia de la serpiente en las ciencias y las humanidades, de la belleza del ave del paraiso o de la inteligencia de los cerdos. Todo esto en nombre del amor a la vida y a la naturaleza.

Summa Poetica

Libro Summa Poetica

La obra de Guillén, poeta nacional de Cuba, es un canto de rebeldia y esperanza, de combate y saludo por parte de quien siempre ha conservado una poética comprometida adecuada al momento y a la materia de sus instancias raciales, nacionales y políticas.

Aliados. Entre el cielo y la tierra

Libro Aliados. Entre el cielo y la tierra

Según el Creador, los humanos ya no tienen remedio. Una tras otra han perdido las oportunidades que han tenido para cambiar y ser mejores. Harto de tantos desaciertos, ha decidido destruirlos para siempre. Pero la Madre Divina guarda aún esperanzas de que los humanos se rediman. Si por lo menos logra que unos cuantos cambien, ésa será la prueba de que toda la especie puede evolucionar y salvarse del desastre. Es así como el Creador y la Madre Divina llegan a un acuerdo: hacer que varios seres de luz se ocupen de un conjunto de humanos que, por una u otra razón, están al borde del...

Últimos Libros


Últimas Búsquedas