Revista De Talle

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

No me invites a tu boda

Resumen del Libro

Libro No me invites a tu boda

Una comedia romántica y, al mismo tiempo, una sátira de los excesos y las frivolidades del mundo del dinero. Con momentos que te llevan a la carcajada, No me invites a tu boda está trufado de cargas de profundidad que te congelarán la sonrisa. El protagonista es el encargado de dar el discurso en la boda del amor de su vida, una historia que en muchos momentos pudo llegar a consolidarse pero que siempre se truncó. No me invites a tu boda nos remite a Cuatro bodas y un funeral o La boda de mi mejor amigo. Desternillante y divertida, esta novela nos retrata a personajes que todos hemos conocido.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas: 224

Autor:

  • Bruno Oro

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

30 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

La esposa del Dios del Fuego

Libro La esposa del Dios del Fuego

Durante más de cincuenta años Winnie y Helen ocultaron sus peores secretos. Pero, cuando Helen está a punto de morir, Winnie decide contarle todo a su hija Pearl, incluso la terrible verdad que ignora la propia Helen. Así despega esta fabulosa historia que nos conduce desde Shanghai en los años veinte, a través de una China envuelta en guerras, hasta Estados Unidos, adonde llega Winnie en 1949.

El cuerpo en que nací

Libro El cuerpo en que nací

Inspirada en la infancia de la autora, El cuerpo en que nací es la historia de una niña con un defecto de nacimiento en un ojo. Su vida, durante los años setenta, se ve influida por su escasa visión pero también por la ideología dominante en esa época: el matrimonio abierto de sus padres, las escuelas activas, las comunas hippies, la libertad sexual y su correlato. Las diferencias físicas y psicológicas que la distinguen hacen que la protagonista se identifique con los seres que viven al margen de las modas y de las convenciones sociales. Escrita a modo de soliloquio en el diván de...

Prefiero que mi príncipe sea verde

Libro Prefiero que mi príncipe sea verde

La vida de Clara está en orden. Salvo porque... No soporta a su jefa. Su mejor amigo está fuera de la ciudad. No tiene pareja. La relación con su familia es algo especial. Y... en realidad nada parece encajar. No sabe que una sola llamada puede provocar que todo su mundo se ponga patas arriba. Hace tiempo dejó de creer en los cuentos de príncipes azules con finales felices... ¿Estará preparada para los cambios que se avecinan? ¿Será capaz de conseguir salir airosa de ellos? ¡Estás a punto de descubrirlo!

Verdad mortal

Libro Verdad mortal

El padre de Madeline Barker había desaparecido hacía veinte años. En contra de lo que todos creían, ella estaba convencida de que su madrastra y hermanastros no tenían nada que ver con ello. Pero el descubrimiento del coche de su padre, probaba que éste no se fue del pueblo conduciendo. Peor aún, la policía encuentró cosas en el maletero que parecían dar a entender que en ese caso había algo más que un asesinato.Madeline, que había agotado ya los demás recursos, decidió contratar a un detective privado, aunque eso no le gustara a la policía ni a su familia. Y cuando el...

Últimos Libros


Últimas Búsquedas