Revista De Talle

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Pincho, el Hombre escorpión

Resumen del Libro

Libro Pincho, el Hombre escorpión

Las buenas Fieras de Avantia están atrapadas en el reino de Malvel, el Brujo Oscuro. A cada una de ellas la vigila una nueva Fiera despiadada. La misión de Tom es rescatarlas, y esto le lleva a los túneles subterráneos que hay bajo el castillo de Malvel, donde lo espera Pincho, el Hombre escorpión.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas: 128

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

67 Valoraciones Totales


Más ebooks de Adam Blade

Kragos & Kildor, el demonio de dos cabezas

Libro Kragos & Kildor, el demonio de dos cabezas

Un malvado demonio de dos cabezas ha robado el tesoro más valioso de Avantia: la Copa de la Vida. Tom debe recuperarlo o el Brujo Malvel destruirá el reino. Lo que no sabe Tom es que Kragos y Kildor tienen un poder secreto y letal que lo pondrá en un grave peligro.

Libros relacionados de Juvenil Ficción

Arena Tres (Libro #3 en la Trilogía de Supervivencia)

Libro Arena Tres (Libro #3 en la Trilogía de Supervivencia)

“Tonos de LOS JUEGOS DEL HAMBRE impregnan una historia centrada en dos valientes adolescentes decididos a desafiar todos las posibilidades en un esfuerzo por recuperar a sus seres queridos. Un mundo creíble y envolvente, recomendado para aquellos que disfrutan de las novelas distópicas, de los personajes femeninos poderosos y de las historias de valor inusuales." -Midwest Book Review, D. Donovan, crítico de eBooks (sobre Arena 1) ARENA TRES es el libro nº 3 de la trilogía de supervivencia más vendida, que comienza con ARENA UNO, de descarga gratuita. Después de casi morir de frío en ...

Shaken

Libro Shaken

¿Qué sucede cuando el deber y el amor se enfrentan? En Brooklyn, Nueva York, hay una chica llamada Rose Knight, que tiene un gran secreto. Damien Castle, un joven arrogante y encantador, es muy bueno desentrañando secretos, pero es mucho más hábil atrapando delincuentes. Cuando él y Rose se conocen, Damien se da cuenta de que hay algo extraño en ella, pero no puede evitar caer bajo su encanto. No se trata del horrible sentido de la moda de Rose ni de su obsesión por la egiptología. Lo que a Damien lo confunde es lo que ella genera en él. Algo que nunca antes había sentido por una...

Winnie y Wilbur. El dragón de medianoche

Libro Winnie y Wilbur. El dragón de medianoche

La serie de La bruja Winnie ha vendido más de tres millones de ejemplares y se ha traducido a más de treinta idiomas. Mientras Winnie duerme, Wilbur, su gato, oye un ruido extraño. Es un dragoncito que echa humo por la nariz. ¿Cómo evitará Winnie que se incendie su casa?, y, ¿cómo ayudará al dragón a encontrar a su mamá? ¡Haciendo un poco de magia!

Últimos Libros


Últimas Búsquedas