Revista Detalle

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Soldados del Multiverso: Guerreros del Pasado

Resumen del Libro

Libro Soldados del Multiverso: Guerreros del Pasado

¡Descubre la segunda parte de Soldados del Multiverso! Hace un año que finalizó la Gran Guerra y Tierra Origen se alzó victoriosa. Las distintas realidades paralelas han sido reconquistadas y la paz vuelve a reinar en el Multiverso. Hasta que los mártires del Intramundo reaparecen de su letargo, con un artefacto que podría destruir para siempre la poderosa esfera que permite viajar entre realidades. A partir de este instante el capitán Sílax se verá envuelto de nuevo en una peligrosa misión, convirtiéndose en el único capaz de detener esa amenaza capaz de aniquilar a toda la humanidad. Viaja de nuevo a través de increíbles realidades paralelas, conoce mundos sorprendentes y tecnologías futuras. Reencuéntrate con el hacker Trinidad, la valerosa Ursah, la implacable Jinh Sunh y el héroe de guerra Balzac. Descubre a nuevos aliados y enemigos en la segunda parte de esta historia épica.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas: 294

Autor:
  • José Pérez Quintero
Categoría:

Valoración

Popular

4.7

34 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Paseos con mi madre

Libro Paseos con mi madre

This book is a tribute to the neighborhoods, a concrete landscape in which the author finds himself torn; compelling stories that make unforgettable his sentimental education. Personal memory and urgent chronicles, with humor and poetry, this book is a search of roots that the author, will only find in a handful of words, no longer in use, of his mothers.

Fiebre anhelada

Libro Fiebre anhelada

El velo entre el mundo humano y el mundo Fae está a punto de caer y entonces los insaciables Unseelie serán libres. Pero MacKayla Lane está apresada en una trampa mortal. MacKayla Lane se halla indefensa bajo el hechizo de lord Master, el señor de los...

El Guardián

Libro El Guardián

Una mujer es secuestrada por un culto satánico, pero la policía la rescata. Años después la vuelven a secuestrar, y esta vez, su novio, Ardan Kane, el sheriff y su equipo seguirán las pistas y lucharán por encontrarla antes de que el ritual se complete. Este libro contiene material adulto y rituales satánicos.

El día que el cielo se caiga

Libro El día que el cielo se caiga

Alba y Nacho se conocen desde que eran niños. La conexión entre ellos es muy especial y aumenta con el paso de los años, hasta que ella se casa y, obligada por su marido, se distancia de él. Nacho se marcha a Londres. Allí encontrará al amor de su vida, a quien luego perderá a causa de una desconocida enfermedad. Alba, que no sabe lo mal que lo está pasando su amigo, acude a él tras su fracaso matrimonial. Su reencuentro crea una unión irrompible, pero al cabo de poco tiempo ella descubre que Nacho también está enfermo. En su afán por ayudarlo a luchar contra lo que parece...

Últimos Libros


Últimas Búsquedas