Revista De Talle

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Solución de Problemas en Ingeniería MATLAB

Resumen del Libro

Libro Solución de Problemas en Ingeniería MATLAB

El continuo cambio que vivimos día a día, hace necesario que los estudiantes y los profesionistas del área de ingeniería aprendan a utilizar la tecnología para la solución de problemas de forma rápida y efectiva. El propósito principal de esta obra es introducir y familiarizar a los lectores en el uso del software MATLAB® para la solución de diversos problemas de ingeniería. El objetivo principal de esta obra no es reemplazar a las técnicas didácticas “tradicionales”, sino consolidarse como un apoyo de gran utilidad, el cual, con el paso del tiempo, ha demostrado ser una importante herramienta principalmente en los diferentes cursos de matemáticas que forman parte del plan de estudios de las carreras de ingeniería.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas: 146

Autor:

  • Montufar Benítez, Marco Antonio
  • Medina Marín, Joselito

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

41 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ciencia

Introducción a la electrónica cuántica

Libro Introducción a la electrónica cuántica

Este libro puede utilizarse como texto para los estudiantes de Ingeniería o Ciencias y como referencia de las cuestiones de principio por los postgraduados que prosigan estudios y por los Ingenieros en el ejercicio de su profesión.

Química. Manual de laboratorio

Libro Química. Manual de laboratorio

Las experiencias de este Manual de laboratorio están estrechamente relacionadas con el texto Química. Experimentos y teorías. Muchos de los experimentos se utilizan para recoger datos y conocimientos experimentales, antes de que se discutan las materias en el libro de texto.

El Caribe

Libro El Caribe

"Vacaciones en el caribe" es una de las expresiones más sugerentes en cualquier idioma.La mínima alusión desencadena un torrente de imágenes con playas doradas, palmeras, hibiscos y aguas de un límpido azul, acompañadas de los alegres sones del steel pan o los ritmos apabullantes del reggae. Sin embargo, por muy agradable que sea la ensoñación, nunca igualará la sensación real de pisar las suaves arenas coralinas con los pies descalzos, oír a un papagayo en medio de la selva y atisbar sus vivos colores o saborear un mango maduro recién arrancado del árbol.

Vida, la gran historia

Libro Vida, la gran historia

Hace unos 4.000 millones de años apareció la vida en la Tierra. ¿Cuál es la historia de su evolución? ¿Era inevitable la vida? ¿Y la raza humana? ¿Habría habido algún otro ser inteligente, si no hubiera habido humanos? ¿Qué patrones usa el mecanismo evolutivo? ¿La evolución avanza como una flecha, hacia adelante? A partir de preguntas como estas, y realizando un sólido repaso a las respuestas científicas que se les han dado a lo largo de los años, el autor traza una auténtica historia de la vida que culmina con la pregunta del sentido de la humanidad: ¿Por qué estamos...

Últimos Libros


Últimas Búsquedas