Revista Detalle

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

SPA-DON DE LA SENSIBILIDAD EN

Resumen del Libro

Libro SPA-DON DE LA SENSIBILIDAD EN

Rooted in Aron's years of experience as a psychotherapist and her research on child temperament, The Highly Sensitive Child shows how HSCs are born deeply reflective, sensitive, and easily overwhelmed. These qualities can make for smart children, but with the wrong schooling, they can begin acting out.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas: 392

Autor:
  • Elaine Aron
Categoría:

Valoración

Popular

4.2

28 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Familia

Guía práctica de los buenos modales

Libro Guía práctica de los buenos modales

No crea el lector que encontrará en esta obra un rígido manual que imponga un comportamiento estricto. Actualmente, nadie sigue unas normas protocolarias que condicionen su vida social; ni siquiera la alta sociedad. Nuestra intención no es la de marcar unas pautas para nadie, ni pretender imponer unas costumbres, unos rituales ni unos hábitos que hoy, precisamente hoy, pueden estar muy de moda y mañana resultar totalmente ridículos en una sociedad en eterno cambio como la que vivimos. La lengua que hablamos no se aprende espontáneamente. Hay que procurar poner atención en la lectura...

100 preguntas básicas de protocolo

Libro 100 preguntas básicas de protocolo

En este libro su autor, José Antonio de Urbina, diplomático y experto en cuestiones de protocolo, da respuestas las cien dudas más frecuentes del mundo del protocolo. Sin dejar de lado el tema del protocolo real, el libro resuelve cuestiones prácticas que sacarán de apuro y evitarán la descortesía en las más cotidianas situaciones, como pueden serlo las cenas con amigos. Ofrece normas sencillas de comportamiento y buena educación.

La crianza de los hijos

Libro La crianza de los hijos

Este libro, según Tripp, está destinado a darle una visión, una motivación, una renovada fuerza, y el descanso de corazón que cada padre necesita. Está escrito para darles el gran cuadro del evangelio de la tarea a la cual su Salvador les ha llamado. Muchos libros de paternidad hablan de cambios en el comportamiento externo, pero el libro de Tripp va mucho más allá del comportamiento, conduce al lector a la fuente del problema: el corazón.

Pa' Chulo Yo

Libro Pa' Chulo Yo

Es una versión postmoderna de la Cenicienta: lo que fue Ensio Viera Curbelo en vida, y lo que nos ha dejado. No hay hada madrina o barita mágica. Hay voluntad de escuchar y de desactivar maleficios que "imperan". Sobre todo hay fiesta, aunque, a veces esta sea dispersada, a medianoche, por los agentes del "orden"Un cuento sí, me lo he inventado para llenar los huecos; esos detalles de la vida de Ensio , segada por el primer zarpazo de SIDA, antes de que yo estuviera disponible para escucharlos. Era mi deuda pendiente.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas