Revista Detalle

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Tengo ganas de ti

Resumen del Libro

Libro Tengo ganas de ti

En Tengo ganas de ti, la esperada segunda parte de A tres metros sobre el cielo, Federico Moccia nos deleita con una deliciosa novela que nos habla de deseos, de amor y de sueños. Tras pasar dos años en Nueva York, Step vuelve a Roma. El recuerdo de Babi le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que poco a poco tendrá que reconstruir su vida de nuevo en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva vida... Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, parece que podrá enamorarse de nuevo. Pero no es fácil olvidar a Babi, y cuando la ve por primera vez siente cómo todo su mundo se tambalea...¿Es posible revivir la magia del primer amor?

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas: 608

Autor:
  • Federico Moccia
Categoría:

Valoración

Popular

3.5

93 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Fuego en Casabindo

Libro Fuego en Casabindo

«Y todo el recorrido que en vida le había tocado hacer, se le representaba ahora como la letra y el ritmo de una canción íntima y enternecedora.»

Mensajes del sur

Libro Mensajes del sur

Escocia, siglo xv. Clarion McLeod acude al castillo de Coill para reencontrarse con Daimh, su antiguo compañero de armas y laird del clan Mackenzie. Cuando la mujer de Daimh, Aila, abraza a Clarion para saludarlo, tiene una visión en la que este tendrá que ayudar a una dama inglesa que está huyendo. Elinor Multon, hermana de Brayton, barón de la hacienda inglesa de Burgh by Sands, se ve forzada a escapar de las garras del terrible padre Dagger, quien la desea desde siempre y que, al no conseguirla como anhela, la acusa de brujería. La noble inglesa acaba en tierras escocesas, donde el...

La salida del pasillo

Libro La salida del pasillo

"El recodo del pasillo", publicado en 2006 y éste, "La Salida del pasillo" recogen la vida de una familia española de clase media, que vive en Madrid. La niña cuenta lo que oye y observa en su entorno sin llegar a comprenderlo.

Un futuro contigo

Libro Un futuro contigo

Maggie Russell era una chica de ciudad que de repente se encontró sola en mitad de una inundación, hasta que el duro Finn Gordon acudió en su ayuda. Lo primero que hizo fue llevársela a su granja y reírse de su incómoda ropa de diseño... y después empezó a quitársela prenda por prenda. Tras cuatro noches de pasión desenfrenada, Maggie tuvo que regresar a la ciudad muy a su pesar. ¿Volvería a verlo algún día? Sí, pero esa vez ataviado con un elegante traje. ¿Habría ido el apuesto terrateniente en busca de su chica de ciudad?

Últimos Libros


Últimas Búsquedas