Revista De Talle

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Tentaciones

Resumen del Libro

Libro Tentaciones

«Tentaciones, nuestro lado oscuro», es una producción de la ágil pluma del Dr. Luciano Jaramillo Cárdenas, que aborda el espinoso y delicado tema de la vida moral, ética y espiritual del líder, pastor y ministro cristiano. Este es un libro necesario hoy en día para todo el que ocupa un puesto en la dirección o administración de una iglesia o ministerio; o para cualquier creyente que quiere recibir ayuda en su empeño de avanzar en el difícil camino de la fidelidad a su Señor. Trata profundamente temas tan importantes y prácticas como el de la integridad y la forma como el enemigo tienta y ataca a todos, pero en particular a los ministros y líderes del pueblo de Dios. Describe con mucha claridad y propiedad las diversas tentaciones que encontramos en nuestra vida de creyentes: seducciones del dinero, del sexo, del poder, del desaliento, de la comodidad. Pero, el Dr. Jaramillo no solo se limita a plantear el problema, sino que, en una prosa clara y elegante, ofrece soluciones de cómo confrontar y vencer al enemigo, así como superar sus invectivas a nuestra integridad. Todo el libro está sazonado de Biblia e ilustrado con ejemplos concretos sacados de las Escrituras y de la vida dura.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas: 208

Autor:

  • Luciano Jaramillo Cárdenas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

39 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Religión

No se trata de mí

Libro No se trata de mí

La cultura pop y la psicología popular nos dicen que, para ser felices, debemos ser el centro del universo. Las iglesias se encargaron de transmitir la idea errónea de que Dios existe para satisfacer todos nuestros deseos egoístas. En este libro, Max Lucado nos recuerda que no se trata de nosotros; se trata de Dios. Si deseamos una vida verdaderamente feliz y libre de problemas, necesitamos este cambio de enfoque.

Masones que cambiaron la historia

Libro Masones que cambiaron la historia

Perseguida por la mayoría de las dictaduras, apreciada por las democracias, alabada y admirada por las mentes librepensadoras, difamada por fanáticos y sectarios, la masonería se define como una asociación universal que se propone el mejoramiento personal a través del método filosófico e iniciático para perfeccionar la sociedad. Tal vez por ello, son muchos los masones que a lo largo de los siglos han ejercido una enorme influencia en el devenir de la historia de la humanidad. Les debemos una participación protagonista en acontecimientos tales como las primeras declaraciones de...

Misal - Pan de la Palabra - Julio 2022

Libro Misal - Pan de la Palabra - Julio 2022

El Pan de la Palabra es un misal para el pueblo de Dios. Contiene el ordinario de la Misa, las lecturas diarias, reflexiones siguiendo el método de la lectio divina, un oracional acorde con el tiempo litúrgico y celebraciones para los difuntos. - Para los sacerdotes y ministros de la Palabra constituye un instrumento práctico y fácil de llevar para la celebración eucarística. - Para los fieles sirve de ayuda en la meditación orante de la Palabra.

Cristo en su Santuario

Libro Cristo en su Santuario

"El pueblo de Dios debería comprender claramente el tema del Santuario y el juicio investigador. Todos necesitan conocer por sí mismos la posición y la obra de su gran Sumo Sacerdote" (El conflicto de los siglos, pág. 542). "Sé que la cuestión del Santuario, tal cual la hemos sostenido durante tantos años, está basada en justicia y verdad. El enemigo es quien desvía y distrae las mentes. Le agrada cuando los que conocen la verdad se dedican a coleccionar textos para amontonarlos en derredor de teorías erróneas que no tienen fundamente en la verdad. Los pasajes de la Escritura así...

Últimos Libros


Últimas Búsquedas