Revista Detalle

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Tras las puertas de palacio - Máximo placer - El hijo perdido

Resumen del Libro

Libro Tras las puertas de palacio - Máximo placer - El hijo perdido

Tras las puertas de palacio Jules Bennett Su matrimonio tenía todos los ingredientes de un gran romance de Hollywood: un bello entorno mediterráneo, un guapo príncipe y sexo del mejor. Era una lástima que no fuera real. Cuando el príncipe Stefan Alexander se casó con Victoria Dane, se trataba solo de un acuerdo entre amigos para asegurarse la corona. Máximo placer Dani Wade Ziara Divan había trabajado muy duro para ganarse un puesto en la firma de trajes de novia más prestigiosa de Atlanta, por lo que, cuando su nuevo jefe, Sloan Creighton, intentó seducirla, no lo aceptó, aunque este fuera irresistible. El hijo perdido Janice Maynard Consciente de que toda su vida había sido una mentira, Pierce Avery contrató a Nicola Parrish para encontrar respuestas. Descubrir que su padre no era su padre biológico había sido desconcertante; conocer a la deseable mujer que había tras la fachada profesional de su abogada lo iba a llevar al límite.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas: 480

Autor:
  • Jules Bennett
  • Dani Wade
  • Janice Maynard
Categoría:

Valoración

Popular

3.0

54 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

La ultima Virgen

Libro La ultima Virgen

«Encontré entre sus cartas amarillas, después de treinta años, un amor apasionado, que ni el tiempo ni el olvido deben borrar». Una joven mujer de diecinueve años vivirá en la década de los ochenta, su primera experiencia de amor adulto, lleno de pasión, sexo y deseo. Llegará el momento en el que tendrá que decidir el camino a seguir para lograr una vida feliz y plena. ¿Será capaz esta joven mujer de diecinueve años de tener la madurez suficiente para tomar las decisiones adecuadas y orientar su vida a una existencia plena y dichosa?

El efecto Noemí

Libro El efecto Noemí

De la autora de Ciega a citas. No vas a poder dormir, no vas a poder comer, no vas a poder parar de leer. Vas a estar bajo El efecto Noemí.

En busca de la riqueza

Libro En busca de la riqueza

Al ver a alguien buscando ganarse un peso, ¿te has preguntado si disfruta lo que hace o si anhela superarse? La vida está compuesta de decisiones y los jóvenes están llenos de sueños por cumplir ¿Qué serías capaz de hacer por el tuyo? En México, un chico deseoso de triunfo embarca un viaje extraño después de perder su principal motivación. Entre sus estudios, amor, balas, secuestros, limitaciones y enfermedad, el protagonista se dirige en un camino que desearía no haber conocido jamás. Una historia que refleja la realidad de muchos mexicanos, así como la necesidad social que la ...

La danza de las esferas

Libro La danza de las esferas

Novela corta. Trojan Phoenix, un consumado piloto de naves espaciales, contrabandista de profesión y oportunista por vocación, sufre un pequeño contratiempo mientras trata de cumplir su último contrato. Tras perder su rumbo y verse obligado a huir, entra en contacto con una antigua entidad cósmica que ha permanecido dormida durante eones. La entidad lo envía al mundo destruido de Sarenia, donde los indígenas del lugar le descubren una sustancia capaz de revolucionar la forma de vida en la galaxia.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas