Revista Detalle

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Tres hombres y una batalla

Resumen del Libro

Tres hombres y una batalla

Hechos relacionados con la batalla del Río de la Plata y el hundimiento del Graf Spee y que tuvieron a protagonistas a Eugen Millington-Drake, Wilhelm Spielmann y Alberto Voulminot ahora son iluminados por una exhaustiva investigación periodística.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas: 0

Autor:
  • Diego Fischer
Categoria:

Valoración

Popular

4.1

24 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Biografía

Personajes secundarios

Personajes secundarios

Aunque no era una figura central de la generación beat, sino más bien un personaje secundario, Joyce Johnson -pareja de Jack Kerouac en aquella época- se convirtió, años después, en una de sus mejores cronistas.

Ramon Fernandez

Ramon Fernandez

Ramon es una novela escrita por Dominique Fernandez, doctor en letras y miembro de la Academia Francesa. La obra, ganadora del premio"France Télévisions", es una búsqueda biográfica que entrelaza historia literaria, política e íntima de Ramon Fernandez, uno de los intelectuales más importantes de su época, de origen francés y mexicano.

Allende inédito

Allende inédito

Testimonio íntimo de los tres años de la Unidad Popular contadas por la persona de confianza del presidente Allende. Patricia Espejo trabajó en el equipo más cercano y de confianza del presidente Salvador Allende durante los mil días de su gobierno. En estas, sus memorias, relata el triunfo de la Unidad Popular y su trabajo en La Moneda, donde fue testigo privilegiado de los esfuerzos para sacar adelante el proyecto de la vía chilena al socialismo, así como de las circunstancias que desembocaron en el golpe militar del 11 de septiembre de 1973. Su cercanía con Allende y la amistad con ...

Querida María

Querida María

Esta edición revisitada de "Querida María. Cuando el psicoanálisis no es un sueño" se formó, en palabras de su autora Carmen González Táboas, "al modo de un tapiz artesanal cuyas formas o escenas se traman pasando la aguja una y otra vez sobre una urdimbre de hilos tensos de lado a lado. Me había sucedido descubrir que lo ya vivido podía ofrecer las guías firmes por donde pasar los hilos; también ciertos hitos de mi larga experiencia de sujeto analizante. María, mi hija, me facilitó las cosas; ¿cómo su madre pasó de la religión, en su forma más rigurosa, a la práctica...

Últimos Libros