Revista Detalle

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Tu ley es mi oscuridad

Resumen del Libro

Libro Tu ley es mi oscuridad

"Disparé a bocajarro al mejor amigo del hombre que amo. Atenté contra su familia. Le mentí y abusé de su confianza. Y ahora estoy sola, inmersa en la oscuridad luchando contra mis demonios. Ya no tengo nada por lo que luchar. ¿Y qué hace un animal cuándo se siente herido y acorralado? ¡Ataca! Me llaman la psicópata de Carson City, ¿no? Pues ahora verán cuán acertado es ese apodo". La historia de Elizabeth Stone sigue avanzando, huyendo ahora más que nunca. Todos saben quién es ella y lo que hizo. Ahora ya no tiene dónde ocultarse. La ley de Danniel Garrett la atrapará tarde o temprano y ella lo sabe. Descubre en lo nuevo de Alexandra Granados: Pasión, traición, venganza y amor. Todo en uno.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas: 285

Autor:
  • Alexandra Granados
Categoría:

Valoración

Popular

3.5

73 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Rumble

Libro Rumble

La historia de una chica que se tira de cabeza a la pileta para descubrir que en el fondo estaba mucho más cerca de lo que pensaba.

La jaula de zinc

Libro La jaula de zinc

En una ciudad vacía y espectral, sitiada por una enfermedad que obliga a la población a un aislamiento total, un profesor de historia del arte intenta sobrellevar su encierro elaborando unas estrategias de supervivencia emocional que le permitan realizar una fuga de ese mundo distópico a través de la imaginación, el recuerdo y la correspondencia epistolar. La novela crea, así, una pluralidad de niveles narrativos, el primero de los cuales es el de la rememoración de fragmentos aislados pero constitutivos de un pasado personal, al que se suman un segundo plano que remite a un proyecto...

La danza de las esferas

Libro La danza de las esferas

Novela corta. Trojan Phoenix, un consumado piloto de naves espaciales, contrabandista de profesión y oportunista por vocación, sufre un pequeño contratiempo mientras trata de cumplir su último contrato. Tras perder su rumbo y verse obligado a huir, entra en contacto con una antigua entidad cósmica que ha permanecido dormida durante eones. La entidad lo envía al mundo destruido de Sarenia, donde los indígenas del lugar le descubren una sustancia capaz de revolucionar la forma de vida en la galaxia.

Fraude al descubierto

Libro Fraude al descubierto

Mary Higgins Clark combina un escándalo financiero con una historia de engaño y traición en esta apasionante novela escrita con la legendaria y escalofriante habilidad que la ha convertido en la reina del suspense. Ayudante de una reputada interiorista y madre de una niña de cuatro años, Lane Harmon está acostumbrada a entrar en casas de ensueño. Optimista de nacimiento, a Lane le resulta fascinante el mero hecho de poder echar un vistazo a estos mundos tan ajenos al suyo y disfruta con la recompensa de sobrepasar las expectativas de sus exigentes clientes. Cuando su jefa le encarga la ...

Últimos Libros


Últimas Búsquedas