Revista Detalle

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Un beso en la frente

Resumen del Libro

Libro Un beso en la frente

Cuando Ana Gutiérrez recibe su primer beso de amor no imagina que será el inicio de la trampa infranqueable en que se convierte su vida. Tras una brutal agresión por parte de su ex marido, Ana pasará algunos años en estado de coma, con la única compañia de su madre y su hija.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas: 75

Autor:
  • Esther B. Del BrÍo
Categoría:

Valoración

Popular

4.1

97 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Los apretados infiernos

Libro Los apretados infiernos

Narración de un crimen y de los hechos que lo motivaron; intento por esclarecer sus móviles y circunstancias. Es una historia de soledad y de pasión, determinación, estrategia y liviandad. Sobre todo, y a pesar de todo, es una historia de amor.

Razones Sangrientas: Edición Premium en Tapa dura

Libro Razones Sangrientas: Edición Premium en Tapa dura

El caza recompensas Gus Ritter está tras la pista del asesino de su hermano. Él busca más que dinero; quiere venganza. Después de que llega a la pequeña ciudad de Arcángel, la muerte sigue rápidamente. Pronto, Gus se encuentra no solo luchando por su propia vida, sino también protegiendo al predicador local y a una niña. Mientras se dirige hacia el sur para enfrentarse a Dan Hardin, el asesino de su hermano, el inevitable enfrentamiento final en el polvoriento pueblo mexicano se acerca. Pero, ¿quién saldrá vivo?

Tardarás un rato en morir

Libro Tardarás un rato en morir

Un exgobernador huye de México hacia Canadá para evitar ser encontrado por un capo de la droga. No obstante, no esperaba que en un su nuevo refugio sucedieran una serie de brutales asesinatos a mujeres. De Imanol Caneyada, autor de Las paredes desnudas. Una impactante novela negra que retrata con crudeza un mundo en el que imperan el poder del narcotráfico, las mentiras, el crimen, la corrupción, los asesinatos y la violencia. A través de una trama envolvente y personajes delineados con exactitud, Tardarás un rato en morir nos cuenta la historia de un ex gobernador mexicano y su fiel...

Unas vidas cualesquiera

Libro Unas vidas cualesquiera

Ambientada en la España de los años 30, la trama de la novela gira en torno a la fuerte amistad desde la infancia entre dos hombres, Ignacio y Carlos, compañeros de escuela, de juegos, de filas y de vida. Los dos protagonistas consiguen sobrevivir juntos a pruebas tan duras como la distancia o a la guerra y ambos llevan una vida que aparenta normalidad. Pero hay un secreto entre los dos amigos que nunca ha sido desvelado. El gran amor de Carlos desde los once o doce años ha sido Ignacio. Cuando por fin llega la democracia y se atreve a confesar sus sentimientos, su amistad tiene que pasar ...

Últimos Libros


Últimas Búsquedas