Revista Detalle

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Un hada paseando por el campo

Resumen del Libro

Libro Un hada paseando por el campo

Un hada se encuentra una flor hermosa. Y la flor le presenta a una abeja. Cuya miel utilizará una abuela enamorada de su nieto para prepararle la mejor tarta de cumpleaños... Súmate a esta cadena de acciones para, con el trabajo en equipo por bandera, ensalzar valores como la amistad, el respeto a la naturaleza, el cuidado de nuestros mayores y, como no, la importancia de las abejas para el ecosistema.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas: 40

Autor:
  • María Elena López De La Cuadra
Categoría:

Valoración

Popular

4.9

46 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Clavos en el corazón

Libro Clavos en el corazón

Premio Quai des Orfèvres 2013 - Más de 200.000 ejemplares vendidos en Francia Hay casos que nunca se cierran, crímenes que nunca se olvidan, imágenes que vuelven una y otra vez, nos acechan, se incrustan en nuestro corazón, como un clavo cuya herida no hay manera de curar. Hay casos como este que arruinan la vida. No hay nada que hacer, te acechan, se te quedan dentro, plantados en tu memoria y en tu corazón, como un clavo que un bromista maléfico se divirtiera en toquetear a intervalos regulares. Piensas en él cada día. No tiene nada que ver con las teorías sobre el duelo imposible ...

El gigante y el enano

Libro El gigante y el enano

Los versos de este poemario son tuyos. Tuyos y de quien los lea. Deben de hablar por sí solos. Mi sueño continúa siendo ser muchos otros para permitirme no ser nadie. El azar ha querido que el personaje más conocido hasta la fecha sea el que coincide con mi nombre legal y familiar: Javier Puebla... No deseo explicar más. Me retiro y te cedo la palabra, gigante o enano, si te atreves a intentar la aventura de ser alguien. No te envidio.

Madera quemada

Libro Madera quemada

Quienes cuentan historias sobreviven, le dijo su madre a la protagonista un día que desapareció varias horas y la dejó sola en la casa de los páramos. Las historias dan sentido a un mundo desordenado, y Edith aprende a lidiar desde pequeña -a su pesar- con la arbitrariedad y la incertidumbre, con el caos de la mente de su madre, una escritora amnésica. Aprende también a trabajar la madera, a quemarla para volverla más resistente, según una ancestral técnica japonesa. Cuando llega la crisis, el abismo que se abre en el centro y lo devora todo, se recluye con su amante, pensándose a...

Clarisa ya tiene un muerto

Libro Clarisa ya tiene un muerto

"Un hombre y dos mujeres: Adriana, la hija de un magnate que trabaja de bailarina de streaptease y piensa recoger sus experiencias en una novela, y Clarisa, una joven punk, drogadicta, que vive con sus padres. Y a su alrededor, una tropa de jovenes urbanos desencantados, de parados, de prostitutas, de homosexuales, de chulos, de alcoholicos y asesinos de los bajos fondos, los mas oscuros, de Ciudad de Mexico. Seres a la deriva, empenados solamente en cumplir el tramite de sobrevivir, alienados por la pobreza y la falta de expectativas, inmersos en una sociedad aberrante."

Últimos Libros


Últimas Búsquedas